Contacto| Visita    

Quienes somos

Laboratorio ALMASS, comenzó sus operaciones desde el año del 2007, ofreciendo análisis microbiológicos y fisicoquímicos de alimentos, aguas, superficies vivas e inertes, a empresas que tengan la necesidad de que sus productos son inocuos.

Con el objetivo de brindar un servicio de la más alta calidad, Laboratorio Almass enfocó sus esfuerzos en la implementación de sistemas de gestión de calidad, lo que lo llevo a obtener en el 2009 el reconocimiento como TERCEROS AUTORIZADOS por parte de la Secretaria de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Misión

Brindar a nuestros clientes un trato profesional y amable ofreciendo servicios de análisis de aguas y alimentos de calidad, mediante un personal altamente calificado, ético y responsable, aplicando las Normas Oficiales Mexicanas con la finalidad de apoyar a los servicios de salud.

Visión

Ser la empresa líder en el análisis de alimentos manteniendo un sistema de gestión de calidad reflejándose en resultados oportunos y confiables para la satisfacción total del cliente y con un compromiso de mejora continúa, manteniendo altos estándares de calidad.

Promoción del mes
×